Sucedió a la altura de Marcos Juárez y no hubo lesionados graves. Uno de los vehículos transportaba cerdos, que quedaron sobre la ruta. Se vio afectada la circulación en una de las manos hacia Rosario.
Un impresionate accidente entre dos camiones se registró este viernes por la tarde en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Marcos Juárez. No hubo lesionados de consideración. Debido al porte de los vehículos, la circulación se vio afectada en la mano que va hacia nuestra ciudad.
Según informó el diario La Voz en su versión digital, uno de los camiones iba cargado con hierros y el otro transportaba cerdos. La nota llamativa del accidente fue que los porcinos se escaparon de la caja del camión y se dispersaron por la ruta y las banquinas.
Según el reporte policial, los conductores de los vehículos fueron derivados a centros de salud de la zona, sin lesiones de gravedad.
El corte de la traza era parcial, en una de las manos a Rosario.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour