La Policía local investiga las causas. Testigos aseguraron que el conductor del rodado falló en el intento de hacer la maniobra llamada "wheelie". Cientos de motociclistas alteraron la habitual tranquilidad de Andino con el evento.
La Policía local investiga las causas del incidente en el que perdieron la vida dos personas. Algunos concurrentes al multitudinario evento aseguraron que las víctimas murieron en el acto y todo ocurrió mientras hacían una acrobacia conocida como "wheelie" o un "caballito", que consiste en elevar la rueda delantera de la moto y desplazarse en una sola rueda.
Por cuarta vez, Andino fue sede de un Motoencuentro, en el que se reúnen motociclistas de todo el país para compartir experiencias y escuchar música en vivo. Andino se vio desbordada por la gran cantidad de concurrentes al evento, que cambiaron la fisonomía de la tranquila localidad ubicada a unos 55 kilómetros de Rosario.
El encuentro comenzó el pasado viernes con normalidad, pero anoche ocurrió este accidente que llevó a los organizadores a cuestionar la realización de la jornada final.