Iván Seremczuk, joven de 26 años saxofonista y actor de comedia musical de la localidad vecina de Villa Constitución, conocido en el ambiente musical de nuestra localidad por su participación en bandas nativas , participó hoy en la que fue su última gala en el programa “Elegidos” emitido por TELEFE.
Iván Seremczuk, joven de 26 años, saxofonista y actor de comedia musical de la localidad vecina de Villa Constitución conocido en el ambiente artístico de nuestra localidad, por su participación en bandas nativas , se hizo presente hoy en la que fue su última gala en el programa “Elegidos” emitido por TELEFE.
El show cuenta con la conducción de Marley, y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda.
La característica principal del show “Elegidos” es que el público es protagonista ya que puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet en tiempo real, por medio de la aplicación “Mi Telefe”, de ésta forma el jurado no es ya quien decide definitivamente sobre la permanencia o no del participante.
A pesar de haber brillado en su actuación, a Iván no le alcanzó para permanecer en el show, al finalizar su performance el joven artísta escuchó atentamente al jurado, cuyos integrantes emitieron críticas constructivas variopintas, fue felicitado por Axel pero la suerte ya estaba echada y lo positivo de su desempeño no le alcanzó para elevar el “medidor de mensajes” visible en la pantalla, cuyos porcentaje de votos deben superar un mínimo previamente establecido para seguir concursando, todos concluyeron en que el programa está en una etapa muy dura en donde el filtro es extremadamente exigente, y muchos brillantes artistas ya han pasado sin suerte sobre el mismo escenario.
La actividad se realizó en el Club Provincial y contó con la participación de 25 centros de jubilados del sur de la provincia.
Según los registros del Observatorio de Seguridad Pública, 2023 había concluido con 259 homicidios quintuplicando la media nacional. El año pasado tuvo el registro más bajo de la década. La mayor cantidad de víctimas corresponde al grupo etáreo de 20 a 29 años