Iván Seremczuk, joven de 26 años saxofonista y actor de comedia musical de la localidad vecina de Villa Constitución, conocido en el ambiente musical de nuestra localidad por su participación en bandas nativas , participó hoy en la que fue su última gala en el programa “Elegidos” emitido por TELEFE.
Iván Seremczuk, joven de 26 años, saxofonista y actor de comedia musical de la localidad vecina de Villa Constitución conocido en el ambiente artístico de nuestra localidad, por su participación en bandas nativas , se hizo presente hoy en la que fue su última gala en el programa “Elegidos” emitido por TELEFE.
El show cuenta con la conducción de Marley, y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda.
La característica principal del show “Elegidos” es que el público es protagonista ya que puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet en tiempo real, por medio de la aplicación “Mi Telefe”, de ésta forma el jurado no es ya quien decide definitivamente sobre la permanencia o no del participante.
A pesar de haber brillado en su actuación, a Iván no le alcanzó para permanecer en el show, al finalizar su performance el joven artísta escuchó atentamente al jurado, cuyos integrantes emitieron críticas constructivas variopintas, fue felicitado por Axel pero la suerte ya estaba echada y lo positivo de su desempeño no le alcanzó para elevar el “medidor de mensajes” visible en la pantalla, cuyos porcentaje de votos deben superar un mínimo previamente establecido para seguir concursando, todos concluyeron en que el programa está en una etapa muy dura en donde el filtro es extremadamente exigente, y muchos brillantes artistas ya han pasado sin suerte sobre el mismo escenario.
La precandidata a gobernadora se diferenció de Losada y Pullaro a quienes los invitó a dar un debate público para contraponer proyectos y no peleas por los medios de comunicación. "La gente necesita dirigentes serios que cuenten sus propuestas", señaló.
Por razones que se investigan, el hombre cayó por el hueco del ascensor desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo, cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en el edificio Palco Paraná ubicado en Cándido Carballo 164.