Sucedió a las 6 y 30 de la mañana. Personal de la subcomisaría 11ª se comunicó con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco y una dotación prestó colaboración en el lugar.
Fighiera.- Alrededor de las 6 y media de la mañana, el cuartel recibió una comunicación desde la subcomisaría 11ª de Fighiera por un accidente que se registró sobre Ruta 21 (Rivadavia y Garay). Allí habían colisionado una camioneta Ford F100 y un automóvil Ford Fiesta.
A raíz del impacto, del que resultaron con traumatismos leves los ocupantes de ambos vehículos, “había quedado derramado combustible sobre la calzada, por lo que tuvimos que hacer un barrido”, informó este domingo el Sargento Primero Marcos Paván desde el cuartel.
Luego de esta intervención, recibieron una segunda llamada por accidente, más precisamente a las 9 horas.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.