Dos vehículos amanecieron en llamas y Bomberos Voluntarios se encargaron de extinguir el fuego. Una camioneta y un automóvil sufrieron blanco de quemacoches.
Rosario.- Dos vehículos fueron víctima de quemacoches esta madrugada en 3 de Febrero al 600, según relataron fuentes policiales. Los mismos sufrieron quemaduras de consideración y debieron ser extinguidos por personal de Bomberos Voluntarios de Rosario esta mañana, luego de la denuncia de vecinos del lugar por las llamas y el humo.
Por el momento no se lograron determinar las causas por las que una camioneta y un automóvil se incendiaron en el centro rosarino. Sin embargo, todo apunta a los quemacoches, que suelen ser noticia en la ciudad.
Los vehículos sufrieron quemaduras de consideración en las zonas delantera y trasera, respectivamente. Bomberos Voluntarios intervinieron a tiempo y las llamas no se propagaron a otros que se encontraban estacionados a escasos metros.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el padre del menor llegó de urgencia al cuartel tras un accidente doméstico. Mateo se había caído a la pileta. La rápida atención permitió estabilizarlo y derivarlo al Hospital de Niños de Zona Norte, donde este viernes fue dado de alta. Los voluntarios insistieron en la necesidad de formación en primeros auxilios
La localidad vive hoy una jornada recreativa en la plaza principal. La propuesta incluye música en vivo, emprendedores locales y un espacio de encuentro para las familias.
A raíz de un intento de engaño telefónico que casi termina en la entrega de dinero, el referente de Control Urbano, Luis Ayala, brindó detalles del caso y recordó la importancia de comunicarse con las autoridades antes de actuar.