La interrupción de tránsito se produce en el kilómetro 511, a la altura de la localidad cordobesa de Ballesteros, y es total por el momento.
La autopista Rosario-Córdoba se encuentra cortada esta mañana a la altura del kilómetro 511, en inmediaciones de la localidad cordobesa de Ballesteros, debido al vuelco de un camión que transportaba pollos, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
El tránsito era desviado hacia la vieja ruta 9 por personal vial que además trabajaba en la limpieza de la calzada para restablecer las condiciones normales de transitabilidad lo antes posible.
Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal presente, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.