El acto de inauguración tuvo lugar este jueves. “Es una obra trascendental”, expresó el presidente de la comuna Esteban Ferri. Hubo fuegos de artificio y en el marco de la celebración, los presentes participaron de una bicicleteada.
General Lagos.- Una tarde de algarabía vivió este jueves General Lagos ya que después de 45 días de trabajos incesantes, finalmente la comuna dejó oficialmente inaugurada las obras de iluminación del acceso hacia autopista; gracias a los aportes del gobierno nacional.
El presidente de la comuna Esteban Ferri y el vicepresidente César Gigli se mostraron sumamente felices con poder darle a General Lagos, algo que tanto esperaba, no solo para brindar seguridad vial a los vecinos de la localidad sino a todos los que por allí pasan; y que destacaron que la nueva iluminación va a cambiar notablemente la estética desde la Ruta Nacional Nº 9 a la calle San José.
Ferri aprovechó para agradecer el visto bueno del Omar Perotti y a Alejandro Ramos ya que “si no fuera por ellos esta obra no se podría haber realizado”. También mencionó a todos los que ayudaron a que el proyecto se concrete y destacó además que las obras generaron mano de obra local.
El gremio Coad anunció la adhesión a la medida de fuerza nacional de este 12 de agosto en reclamo de la aplicación de la ley de financiamiento. Además, seguirán con acciones la semana próxima y otras 48 horas la semana del 24 de agosto