El Servicio Meteorológico mantenía la advertencia por precipitaciones intensas que abarca al sur de Santa Fe. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán este lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este domingo a la mañana un alerta por lluvias intensas que abarca al sur de Santa Fe.
Según el parte climático, durante el transcurso del día se esperan “tormentas aisladas asociadas a chaparrones y lluvias, algunas intensas, con acumulados que podrían superar los 60 milímetros”.
Además del sur santafesino el alerta abarca el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, Río de la Plata, Capital federal y cuidad de La Plata.
Por otra parte, el pronóstico indica que las condiciones de inestabilidad y clima húmedo seguirán este lunes. El martes y miércoles comenzarían a descender las temperaturas.
La miniserie santafesina basada en el libro de Damián Andreoli rueda “El hijo del Bocha” en el histórico Bar Mayo. Con actores rosarinos y equipos de trabajo santafesinos, durante estos días un barrio de la ciudad se transforma en escenario cinematográfico y acerca el rodaje a sus propios vecinos.