Sucedió en el kilómetro 3 de la ruta 34, a la altura de Ibarlucea. En total serían 17 los vagones que salieron de las vías que quedaron completamente abiertas. No hay heridos.
Un tren de carga descarriló esta mañana en el kilómetro 3 de la ruta 34, a la altura de Ibarlucea. Unos 17 vagones quedaron tumbados a la vera de la ruta, derramando la carga sobre la vera de la ruta.
Las primeras imágenes mostraron los drumientes desparramados, podridos y desmenuzados, mientras que al menos en tres sectores los rieles estaban totalmente cortados. En otro sector los rieles formaban como una panza, saliendo del paralelo necesario para que la formación pueda circular.
Unos 17 vagones salieron de los rieles, quedaron apilados con la carga de cereal desparramada al costado de las vías que quedaron abiertas, mientras que la locomotora, luego de algunas pericias, se retiró del lugar.
No hay heridos y la policía trabaja en el lugar de los hechos.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour