Dos jóvenes iban en un Citroën Berlingo, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó en el carril opuesto. Al lograr salir a uno de los jóvenes fue atropellado por un Peugeot 308.
Un fatal accidente se produjo anoche en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Oncativo.
Desde la comisaría de Oncativo confirmaron a La Capital que dos jóvenes —uno de 21 y otro de 30 años— viajaban por al autopista, desde Villa María hasta la ciudad de Córdoba. Iban a bordo de un Citroën Berlingo cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del vehículo en el kilómetro 629, a la altura de la localidad de Oncativo.
El rodado sale del carril, cruza hacia el cantero central e impacta contra una alcantarilla. Por la inercia del rodado, el coche da un vuelco y termina cerca de la mano contraria, que va hacia Villa María.
En ese momento los ocupantes del rodado logran salir del auto. El muchacho de 30 años alcanza a cruzar la autopista y ponerse a salvo. Pero el otro, el más joven queda sobre la acera y cuando intenta seguir al otro muchacho en medio de la oscuridad es embestido por un Peugeot 308 blanco, que era manejado por una mujer. Producto del impacto, el joven falleció en el lugar.
Fuentes policiales confirmaron que ambos jóvenes era oriundos de Córdoba.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.