Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Fatal accidente en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Oncativo

Dos jóvenes iban en un Citroën Berlingo, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó en el carril opuesto. Al lograr salir a uno de los jóvenes fue atropellado por un Peugeot 308.

Siniestro. El Peugeot 308 embistió al joven cordobés en plena autopista.

Siniestro. El Peugeot 308 embistió al joven cordobés en plena autopista.

Un fatal accidente se produjo anoche en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Oncativo.

Desde la comisaría de Oncativo confirmaron a La Capital que dos jóvenes —uno de 21 y otro de 30 años— viajaban por al autopista, desde Villa María hasta la ciudad de Córdoba. Iban a bordo de un Citroën Berlingo cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del vehículo en el kilómetro 629, a la altura de la localidad de Oncativo.

El rodado sale del carril, cruza hacia el cantero central e impacta contra una alcantarilla. Por la inercia del rodado, el coche da un vuelco y termina cerca de la mano contraria, que va hacia Villa María.

En ese momento los ocupantes del rodado logran salir del auto. El muchacho de 30 años alcanza a cruzar la autopista y ponerse a salvo. Pero el otro, el más joven queda sobre la acera y cuando intenta seguir al otro muchacho en medio de la oscuridad es embestido por un Peugeot 308 blanco, que era manejado por una mujer. Producto del impacto, el joven falleció en el lugar.
Fuentes policiales confirmaron que ambos jóvenes era oriundos de Córdoba.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias