Tras la denuncia de una vecina de General Lagos, sobre la presencia de un vendedor ambulante que tocó a la puerta de su casa y dijo ser el padre de Thiago Crisafulli, el mismo Damián Crisafulli desmintió las versiones y dijo que ni él ni nadie de su familia están vendiendo absolutamente nada.
Tras la preocupación puesta de manifiesto por parte de una vecina de General Lagos que contó que el sábado al mediodía un hombre se presentó como el papá de Thiago Crisafulli en su domicilio, el cual le ofreció sábanas y toallas a un costo de $140 pesos supuestamente para seguir juntando fondos en beneficio del chiquito de Arroyo Seco, el propio padre del nene, Damián Crisafulli desmintió que él esté trabajando como vendedor ambulante para tal fin.
Con la finalidad de prevenir futuras estafas, la vecina denunciante advirtió a toda la comunidad para que estén atentos a cualquier circunstancia similar o que llamen a la policía si se repite esta situación. La persona que ella pudo distinguir era de una estatura aproximada de 1,70 metros, algo robusto y vestía campera gris y jeans. Además mencionó que se movilizaba en un automóvil tipo rural, color bordó.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30