Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

No hay vendedores ambulantes autorizados para ofrecer productos en nombre de Thiago Crisafulli

Tras la denuncia de una vecina de General Lagos, sobre la presencia de un vendedor ambulante que tocó a la puerta de su casa y dijo ser el padre de Thiago Crisafulli, el mismo Damián Crisafulli desmintió las versiones y dijo que ni él ni nadie de su familia están vendiendo absolutamente nada.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Tras la preocupación puesta de manifiesto por parte de una vecina de General Lagos que contó que el sábado al mediodía un hombre se presentó como el papá de Thiago Crisafulli en su domicilio, el cual le ofreció sábanas y toallas a un costo de $140 pesos supuestamente para seguir juntando fondos en beneficio del chiquito de Arroyo Seco, el propio padre del nene, Damián Crisafulli desmintió que él esté trabajando como vendedor ambulante para tal fin.

Con la finalidad de prevenir futuras estafas, la vecina denunciante advirtió a toda la comunidad para que estén atentos a cualquier circunstancia similar o que llamen a la policía si se repite esta situación. La persona que ella pudo distinguir era de una estatura aproximada de 1,70 metros, algo robusto y vestía campera gris y jeans. Además mencionó que se movilizaba en un automóvil tipo rural, color bordó.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias