Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy la temperatura máxima estará en los 25 grados. Mañana las condiciones del tiempo serán inestables y el viernes llegaría el agua.
La sensación de atravesar por un anticipado verano volverá a estar presente en Rosario y su zona de influencia, aunque la temperatura máxima que se espera hoy será un poco menor a la de ayer.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima hoy llegar a los 25 grados, en tanto que el cielo estará parcialmente nublado o nublado durante la mañana y el viento soplará del sector sur. Las mismas condiciones se verificarán durante la tarde.
Para mañana jueves, las condiciones del clima serán inestables con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 29. El viernes, en tanto, se esperan lluvias y tormentas desde la madrugada, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 23 grados.
El joven productor y creador de contenidos denunció el robo de animales en su establecimiento. El caso pone de relieve la problemática del abigeato en la región y el impacto de la delincuencia en los nuevos emprendimientos rurales.
El siniestro ocurrió sobre el puente de la Autopista Rosario-Santa Fe. El vehículo despistó, rompió la baranda de contención y terminó en el cauce del río. El conductor logró salir por sus propios medios.