Realizaban cortes intermitentes de tránsito y arrojaron gran cantidad de granos en la traza que comunica Rosario con Buenos Aires, a la altura de Alvear. Reclamaban una baja en las retenciones.
Pequeños y medianos productores protestaban este jueves contra la política agropecuaria del gobierno nacional con cortes intermitentes de la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de la localidad de Alvear.
Además, los productores arrojaron gran cantidad de granos en la calzada cómo símbolo de la situación que dicen vivir: aseguran que trabajan a pérdida.
Los productores reclaman una baja o la eliminación de las retenciones. “La situación no da para más, se trabaja perdiendo plata. Es inviable la producción agropecuaria”, dijo uno de los manifestantes al móvil de El Tres.
Los cortes en la autopista se realizaban en la mano que va a Buenos Aires cada quince minutos.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.