En la autopista hacia Capital Federal, el tránsito era asistido durante un tramo. Por su parte, la vieja ruta 9 fue cortada a la altura de Carcarañá por el desborde del río del mismo nombre.
Luego de varios días de lluvias en la región, la circulación por las diferentes rutas sigue complicada. El tránsito era asistido en la autopista a Buenos Aires este domingo, mientras que fue cortado en la vieja ruta 9 hacia Córdoba, a la altura de Carcarañá.
Camino a Capital Federal seguían los anegamientos, sobre todo en la zona de Campaña y Zárate, unos 100 kilómetros antes de llegar, donde el viernes hubo cortes totales. Ahora, personal de Vialidad y de Gendarmería asistían a los automovilistas a baja velocidad.
En tanto, se dispuso cortar la vieja ruta 9 hacia Córdoba a pocos kilómetros de Rosario, exactamente entre Correa y Carcarañá, por el desborde del río que lleva el mismo nombre que esa última ciudad. A esa altura, la circulación era desviada hacia la autopista Rosario-Córdoba, donde se puede viajar pero extremando precauciones por las lluvias que se registraban a lo largo de todo el día, en medio de un alerta meteorológica.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio