En la autopista hacia Capital Federal, el tránsito era asistido durante un tramo. Por su parte, la vieja ruta 9 fue cortada a la altura de Carcarañá por el desborde del río del mismo nombre.
Luego de varios días de lluvias en la región, la circulación por las diferentes rutas sigue complicada. El tránsito era asistido en la autopista a Buenos Aires este domingo, mientras que fue cortado en la vieja ruta 9 hacia Córdoba, a la altura de Carcarañá.
Camino a Capital Federal seguían los anegamientos, sobre todo en la zona de Campaña y Zárate, unos 100 kilómetros antes de llegar, donde el viernes hubo cortes totales. Ahora, personal de Vialidad y de Gendarmería asistían a los automovilistas a baja velocidad.
En tanto, se dispuso cortar la vieja ruta 9 hacia Córdoba a pocos kilómetros de Rosario, exactamente entre Correa y Carcarañá, por el desborde del río que lleva el mismo nombre que esa última ciudad. A esa altura, la circulación era desviada hacia la autopista Rosario-Córdoba, donde se puede viajar pero extremando precauciones por las lluvias que se registraban a lo largo de todo el día, en medio de un alerta meteorológica.
Un auto se despistó y cuando personal de Vialidad de San Nicolás estaba trabajando, una Kangoo conducida por un rosarino arrolló a un agente
La disminución en las cantidades de producción entre 2023 y 2024 fue de alrededor del 40 por ciento.