Germán Ortega envió las siguientes imágenes a nuestra redacción. Muestra el estado del cauce del Arroyo Pavón entre La Vanguardia y Coronel Bogado; y por otro lado el Puente de Coronel Bogado por el acceso al Chapuy.
El vecino además informó que hacia La Vanguardia se registran aproximadamente unos 2 kilómetros de camino con 50 centímetros de agua y agregó que el tránsito es totalmente imposible.
Si querés enviarnos tu foto, contarnos cómo está tu barrio o tu localidad envíanos tu WhatsApp al 3416570835 o vía correo electrónico a info@arroyodiario.com.ar
Un auto se despistó y cuando personal de Vialidad de San Nicolás estaba trabajando, una Kangoo conducida por un rosarino arrolló a un agente
La disminución en las cantidades de producción entre 2023 y 2024 fue de alrededor del 40 por ciento.