Este miércoles el pronóstico anticipa tormentas fuertes de agua y viento sur. Un termómetro no tan abajo con una máxima de 15 grados. Que salga el sol.
Mientras muchos vecinos sufren la crecidas de los cursos de agua, el tiempo no colabora y redobla la apuesta. Es que para hoy, el pronóstico anticipa otra vez lluvia y hasta las 10.30 regía un alerta meteorológica.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala la presencia de cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, algunos intensos. También, anuncia vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas.
No hacía tanto frío en este amanecer pero a no descuidarse. Es necesario abrigarse y si se puede, salir con paraguas. La temperatura máxima prevista es de 15 grados.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.