Tras largos días de intensas lluvias y nubarrones, el pronóstico anuncia su regreso al cielo. Siguen las nubes y el frío húmedo
El pronóstico anticipa el regreso del sol después de tantos días lluviosos que provocaron lamentables inundaciones en la región. Sin embargo, quedan nubes, frío y humedad.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el tiempo irá mejorando con nubosidad variable, movida por vientos sureños. También adelante la probabilidad de neblinas tempranas.
Pero, lo más importante es que adelanta que aparecerá el sol. Por fin se podrá verlo, a través de las nubes persistentes. En tanto, el termómetro podría trepar a 18 grados como máximo.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.