Tras largos días de intensas lluvias y nubarrones, el pronóstico anuncia su regreso al cielo. Siguen las nubes y el frío húmedo
El pronóstico anticipa el regreso del sol después de tantos días lluviosos que provocaron lamentables inundaciones en la región. Sin embargo, quedan nubes, frío y humedad.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el tiempo irá mejorando con nubosidad variable, movida por vientos sureños. También adelante la probabilidad de neblinas tempranas.
Pero, lo más importante es que adelanta que aparecerá el sol. Por fin se podrá verlo, a través de las nubes persistentes. En tanto, el termómetro podría trepar a 18 grados como máximo.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221