Ocurrió este jueves en Fighiera. Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestó colaboración en el lugar.
Fighiera.- Este jueves cerca de las 14.30 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una llamada desde Fighiera por el derrumbe de un techo en San Martín a la altura del 700.

Al arribo de la dotación se encontraron con que albañiles habían estado trabajando sobre una estructura y fue entonces que se desmoronó el techo y uno de ellos resultó atrapado. El hombre, de la localidad de Fighiera, presentaba traumatismos y a simple vista revestía un golpe en la cabeza, otro en el rostro y también tenía lastimada una de sus manos. Pero estaba fuera de peligro y fue asistido y trasladado por las emergencias médicas AMAS.
Las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 11ª.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour