Habrá que buscar calor temprano aunque el mediodía y la tarde pedirán algo de resguardo, con una temperatura máxima de primavera. A pasear por ahí.
A sol y sombra, llega el viernes ideal. El amanecer pinta una jornada de luz y calidez, de esos días para quedarse afuera.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de algunas nubes y vientos moderados o fuertes con ráfagas desde el norte.
Casi 15 grados antes de que asome el sol, cerca de las 6. La temperatura máxima prevista es de 26 grados bien primaverales.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso