Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Alerta por vientos fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional advertía sobre ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora. A disfrutar el último día de primavera porque mañana vuelve el invierno, se esperan mínimas de 1º. 

Imagen de Alerta por vientos fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta por vientos fuertes que comprendía, entre otroas provincias, al centro y sur de Santa Fe. Se esperan ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora. En cuanto a la temperatura, este lunes no podría estar más agradable con máximas que llegarían a 26 grados. Así que a disfrutar el último día de primavera porque este martes vuelve el invierno con todo, se esperan mínimas de un grado.

Según el SMN, durante este lunes se se preveía un cambio de viento al sector sur, alcanzando velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 70 km/h. Tal situación –señalaron– puede provocar reducción de visibilidad por polvo levantado.

En cuanto a temperaturas, se esperaban máximas de 26 grados para este lunes pero para este martes ya la cosa cambia; y bastante. De acuerdo al pronóstico, la temperatura oscilaría entre una mínima de 1 grado y una máxima de 14 grados.

Pero a no desesperar. Para el miércoles la mínima se ubicaría en los siete grados al igual que el jueves y las máximas en 18 grados el miércoles, 21 el jueves.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias