El sábado amaneció soleado, aunque un tanto fresco en las primeras horas. La temperatura trepará hasta los 23 grados. Nos espera un fin de semana luminoso.
El tiempo hace su parte y pone un escenario ideal para disfrutar del fin de semana. En el arranque de este sábado, parecía que el sol era más grande que el cielo mismo. Eso sí; los primeros instantes del día siguen siendo frescos, pero la temperatura va trepando a paso seguro.
En el inicio de la jornada la temperatura fue de tan solo 3 grados según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, en el transcurso del día el termómetro marcará por lo menos 23.
El cielo estaba despejado, el viento en calma y la humedad era del 95 por ciento.
El panorama se presenta muy parecido para este domingo, aunque por la noche se podrían formar algunas nubes que podrían traer inestabilidad para el día lunes.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.