Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudió este martes por la noche hacia la localidad de Fighiera por el incendio de un camión cargado con virutas de fundición. El siniestro ocurrió sobre Pueyrredón al 1800.
Fighiera.- Este martes por la noche, mientras parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco se encontraba en el cuartel, se recibió una llamada de emergencia desde la localidad de Fighiera; puntualmente desde Pueyrredón al 1800 (Barrio Palermo). Por este motivo, no fue necesario activar la sirena.
Rápidamente una dotación se presentó en el lugar y se encontró con un camión que estaba estacionado, el cual estaba cargado con virutas de aluminio. Si bien el vehículo no estaba envuelto en llamas, sí presentaba “mucha emanación de vapor, por lo tanto había una fuente de ignición”.
Los detalles en el informe a cargo del bombero Pablo Lattini:
El establecimiento penitenciario está proyectado y pensando para poder enfrentar las crecientes demandas del sistema de justicia penal y fortalecer la lucha con el crimen organizado.