Miércoles gris de un invierno al que le queda poco. Una llovizna mojó las veredas cuando aún no había amanecido. Se espera más agua y un termómetro que podría llegar a los 18 grados de máxima.
Gris. Ni hace demasiado frío ni llueve a cántaros. El miércoles aparece cargado de nubes y humedad y promesas de nuevos chaparrones, quizás más intensos del que cayó antes del amanecer.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy un cielo nublado, con vientos leves del sudeste, rotando al noreste. También anticipa la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.
Hacia la tarde, se prevé vientos leves del sector este, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
En tanto, el termómetro mostraba 12 grados antes de las 7, muy por arriba de los 5 grados previstos como temperatura mínima. La máxima llegará a los 18 grados, según el pronóstico.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.