La señora se dirigió al Centro de Salud de Fray Luis Beltrán con intenciones de romper el auto del ambulanciero pero se confundió y destruyó el de otro médico.
Un médico del Centro de Salud en Fray Luis Beltrán, Franco Pugnaloni, contó que mientras estaba en su turno laboral, una mujer de 50 años le destrozó el auto con una maza, porque lo había confundido con el vehículo de su ex marido.
"Fue una situación un poco bizarra. Estábamos en la guardia tranquilos cuando estábamos hablando, una señora nos golpea la puerta y nos pregunta donde estaba el ambulanciero. Le dijimos que tenía que caminar un poco más. Cerramos la puerta, seguimos tomando mates, y empezamos a escuchar ruidos como de obra en construcción. Entonces la médica va a ver y dice que esta persona estaba destruyendo un auto con una maza. En ese momento me doy cuenta que el único auto que está afuera es el de mío. Voy y me encuentro con que estaba destruyendo a golpes mi vehículo. Le grito que es mío. Entonces la señora agarra la maza muy tranquila, la guarda en su cartera, y se va caminando"
El muchacho dijo que no hizo nada ya que se encontraba en servicio público, "además de tratarse de una mujer y tener una maza en la mano". Luego llamaron al 911, el patrullero intentó buscarla, pero no lo encontró. "Les dije a los policías que hablen con el ambulanciero y ahí llegaron a la conclusión de que se trataba de su ex mujer".
"Lo que sucedió es que esta mujer se confundió mi auto con el de su ex marido", dijo el médico a LT3 que además reveló que el ambulanciero diez minutos antes había mandado a retirar su auto.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.