La medida de fuerza comenzó hoy y se extenderá hasta mañana. Afecta la atención al público en todas las dependencias. Los turnos otorgados serán reprogramados.
Sigue el conflicto. Los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) arrancó hoy con una medida de fuerza que se extenderá por 48 horas y afectará la atención al público en todas las dependencias.
Los empleados de esta dependencia reclaman el pago de adicionales por la gran cantidad de atenciones que deben hacer diariamente, que están por encima del convenio de trabajo. Además de las quejas por los descuentos por el impuesto a las ganancias, también se solicita la apertura de paritarias.
De esta manera, la entidad permanecerá cerrada por 48 horas y los turnos otorgados para esas fechas serán reprogramados.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.