Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Consejos para los peregrinos Rosario – San Nicolás

El 03 y 04 de Octubre de 2015 se realizará la 22ª Peregrinación masiva arquidiócesana a pie Rosario - San Nicolás bajo el lema “María, madre de la misericordia, llévanos a Jesús”.

Imagen de Consejos para los peregrinos Rosario – San Nicolás

1 - La peregrinación es un acontecimiento espiritual y comunitario. Es una gran manifestación de Fe en Dios y en la Santísima Virgen María. El camino que vayas recorriendo, te abrirá también el camino hacia ellos. Rezá por las intenciones que traes en tu corazón y sumate a las intenciones de toda la Iglesia en esta peregrinación.

2 - Para caminar, llevá calzado cómodo al que estés habituado. La ropa que sea holgada. No vaqueros.

3 – Llevá medias de algodón (no de nylon). Y otro par de repuesto, para cambiarte en las paradas.

4 - Abrigo para la noche, gorrito para el sol. Pero no lleves una mochila pesada!

5 - Es muy importante que camines con alguien que conozcas. Es muy bueno tener alguien en quien apoyarte y con quien rezar.

6 - Peregriná detrás de la carroza de la Virgen y respetá los tiempos de descanso.

7 - Nunca te alejes de la columna de peregrinos. Si tenés algún inconveniente, dirígite a cualquier puesto cercano ó a los servidores y organizadores de la peregrinación.

8 - Tomá agua sin gas. No ingieras bebidas alcohólicas. Llevá en tu mochila alguna fruta (bananas, manzanas y naranjas).

9 – Llevá tu radio portátil, porque durante toda la marcha, podrás seguir la transmisión por la FM Nuestra Sra. del Rosario, 103.9 y luego desde la Radio de Arroyo Seco, que es FM Asunción que está en el 90.7.

Fuente: www.peregrinacion-sn.com.ar

Comentar

Archivo de Noticias