Coronel Bogado.- En el día de ayer y con una multitudinaria convocatoria para darle la bienvenida a la nueva estación, el Jardín “Libertad” de la localidad de Coronel Bogado organizó una gran bicicleteada de la que fueron partícipes alumnos y docentes acompañados por las familias de los pequeños.
Se pudieron ver las bicis adornadas con flores, globos y otros ornamentos preparados para la ocasión y todo se vivió en un clima de celebración y festejo.
Luego de la recorrida por las calles del pueblo, se cerró la jornada con una obra de títeres a cargo de los alumnos de la escuela primaria Nº 6057.
Desde la institución aprovecharon para agradecer la colaboración de la policía, al personal de Tránsito, a las mamás y papás; como así también a la comunidad en general.
Todas las imágenes en nuestro facebook: Arroyo Diario
El Ministerio de Seguridad destacó los operativos de saturación en distintas zona de la ciudad, en los cuales se e incautaron 48 vehículos con pedido de captura y se identificó a casi 18 mil personas.
Bajo la premisa "el que avisa no traiciona", los carteles están destinados a los “chorros” que actúan en el barrio Escalante, de la capital provincial. El reclamo también es por mayor presencia policial e iluminación.
La dirigente socialista convocó a recuperar “la fuerza, los valores y la potencia” que tenía la provincia durante las gestiones del Frente Progresista. “Cuando fuimos gobierno demostramos cuánto se puede potenciar la tarea de las organizaciones trabajando juntos”, afirmó.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene dos advertencias este lunes: una amarilla, por precipitaciones copiosas, y otra roja por altas temperaturas.