Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Viernes ventoso que anticipa un fin de semana invernal

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que incluye el sur de la provincia por vientos del sur con ráfagas, vigente hasta las 11.30. Sigue el mal tiempo.

Imagen de Viernes ventoso que anticipa un fin de semana invernal

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que hasta las 11.30 está vigente un alerta por vientos fuertes que incluye al sur santafesino y también el norte de la provincia. También Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, oeste de Entre Ríos, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Neuquén, este y centro de Río Negro, San Luis y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según el SMN “el ingreso de aire frío al área de cobertura provoca el aumento en la intensidad del viento del sector sur. Se estiman velocidades entre 45 y 55 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir gradualmente de oeste a este durante este viernes”.

En tanto, el pronóstico señala la probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas, cambiando al sector sur, con ráfagas. Al parece, la situación se mantendrá durante toda la jornada.

Unos 12 grados en este amanecer lluvioso. El aire frío y húmedo se dejaba respirar temprano y se prevé que el termómetro trepe apenas a 18 grados. Este viernes es un anticipo de un fin de semana invernal con temperaturas de apenas un dígito.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias