Una mujer sufrió severas heridas en el rostro y en la cabeza tras ser mordida por su pitbull de 8 años. La pareja la encontró herida y la trasladó a un centro médico.
Rosario.- Una mujer fue atacada por su perro mientras dormía. Según los primeros datos que trascendieron, sufrió severas heridas en el rostro y la cabeza.
El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que anoche, una mujer de 48 años que habita en una vivienda de Laferre al 4700, sufrió el ataque de su perro de raza pitbull que hace 8 años cría en su hogar.
Las mordeduras del animal le provocaron heridas en la cara y en el cuero cabelludo, además de otras en distintas partes del cuerpo.
La mujer fue auxiliada por su pareja, quien arribó a la vivienda y se encontró con esa terrible escena. La trasladó a un centro médico para recibir curaciones médicas.
El gobierno de Maximiliano Pullaro avanza en la construcción de un penal diseñado bajo estándares internacionales para alojar a los perfiles más peligrosos. Aislamiento total, tecnología de vigilancia extrema y contacto cero con el exterior.