Pasó la tormenta y también se fueron las nubes, pero la mañana del sábado arrancó con baja temperatura. El sol irá calentando el ambiente de a poco.
La mañana del sábado arrancó con apenas 3 grados de temperatura. Es que pasó la tormenta y luego de ella se fueron las nubes grises que cubrieron el cielo este viernes, pero a pesar del sol radiante el fin de semana se inició bien fresco. La máxima llegará a los 15 grados en al tarde.
El cielo estaba despejado y soleado en el comienzo del día. La humedad era del 90 por ciento y el viento soplaba del sur a 8 kilómetros por hora.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el panorama del tiempo es similar para el domingo y el lunes, aunque con nubosidad en aumento.
Para el martes se anuncia la llegada de alguna inestabilidad, pero con un marcado repunte de la temperatura, que llegaría a los 26 grados.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.