Fue esta tarde sobre Ruta Provincial Nº 21 frente al ingreso a la empresa cerealera Louis Dreyfus de General Lagos.
General Lagos.- El accidente se registró en la tarde de este viernes sobre Ruta Provincial Nº 21 a la altura del ingreso a la planta cerealera Louis Dreyfus. Allí un automóvil marca Chevrolet Corsa que circulaba con dirección hacia Rosario se encontró de frente con un camión que venía en sentido contrario, el cual, repentinamente ingresó a la fábrica y en ese momento se produjo la colisión.
Todo indica que el conductor del auto no llegó a advertir la maniobra a tiempo porque, al parecer, el camionero, no habría hecho ni siquiera seña de luces.
Afortunadamente no se registraron heridos y las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 13ª por razones de jurisdicción.

El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour