El fatal desenlace ocurrió anoche durante el show del grupo rosarino "Raras Bestias". Una desperfecto eléctrico afectaba a uno de los músicos, otro quiso ayudarlo y falleció. El lugar fue clausurado.
Rosario.- El integrante de una banda de rock rosarina murió anoche al sufrir una descarga eléctrica. El fatal desenlace ocurrió en el bar Café de la Flor, ubicado en Mendoza 862 durante la presentación del grupo "Raras Bestias".
La víctima fue el joven de 30 años Adrián Rodríguez, bajista de la banda. Las primeras informaciones indicaron que se trataba de un asistente de la banda pero luego la fiscal del caso aseguró que se trata de uno de los músicos.
Según indicó el parte policial, el cantante estaba hablando con el público cuando el micrófono comenzó a sufrir una descarga. En ese momento el bajista intentó socorrer a su compañero, le quitó el cable y sufrió el impacto del desperfecto eléctrico. Una ambulancia arribó al lugar pero el muchacho ya estaba sin vida.
Personal de la comisaría 1ª investiga el hecho. Mientras que el bar ya fue clausurado por la Municipalidad.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.