La película que narra la epopeya de “Los Tiburones” y el cruce a nado del Río Uruguay, uniendo dos países: Argentina con Uruguay, se estrena en la ciudad en donde se largó la proeza.
El viernes 16 de octubre será el estreno de "Abrazos de agua, la película”, en la ciudad en donde se largó la prueba de unir a nado Argentina con Uruguay, llegando a Paysandú.
Están previstas 4 funciones: 10 hs, 14:30 hs y 19 hs para Escuelas Primarias, Secundarias y Nocturnas y 21 hs para Autoridades, colaboradores y público en general.

Leonel fue con su escuela a los Juegos Suramericanos y extravió su teléfono en la zona de la Capi Plaza, en el parque Independencia. Su mamá murió en un siniestro vial en marzo de 2025 y en el aparato conserva fotos y, sobre todo, sus audios de WhatsApp. La comunidad educativa de la Técnica 342 lanzó una campaña para encontrarlo
La multinacional dejará de producir en Rosario desde mañana. Mantendrá las marcas Electrolux y Gafa con abastecimiento global. Ecos365 había advertido el riesgo de cierre tras la resolución sobre lavarropas chinos