El gobierno provincial dispuso que Villanúa sea el nuevo jefe de la Unidad Regional II. Hasta ayer se desempeñaba en el Departamento de Inteligencia Criminal de Santa Fe.
El gobierno provincial dispuso el recambio de la cúpula de la Unidad Regional II. El comisario Miguel Olivia, quien ocupaba el máximo cargo en Rosario, será reemplazado a partir de hoy por Marcelo Villanúa, cuyo último destino fue el Departamento de Inteligencia Criminal de Santa Fe.
El segundo puesto en la escala jerárquica, en tanto, será ocupado por el comisario Marcelo Gómez, quien reemplazará a Juan Pablo Bengoechea. Desde fuentes oficiales indicaron que el cambio obedecía a una rotación de personal.
Villanúa, el flamante jefe de la UR II, antes de su paso por San Lorenzo se desempeñó al frente del Comando Radioeléctrico de Rosario, fue segundo jefe de la Brigada de Investigaciones, titular de la seccional 1ª .
Como parte de su plan de obras 2025-2029, Litoralgas avanza con un conjunto de intervenciones clave orientadas a garantizar la confiabilidad del sistema de gas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. Novedades en Zavalla y Capitán Bermúdez.