El gobierno provincial dispuso que Villanúa sea el nuevo jefe de la Unidad Regional II. Hasta ayer se desempeñaba en el Departamento de Inteligencia Criminal de Santa Fe.
El gobierno provincial dispuso el recambio de la cúpula de la Unidad Regional II. El comisario Miguel Olivia, quien ocupaba el máximo cargo en Rosario, será reemplazado a partir de hoy por Marcelo Villanúa, cuyo último destino fue el Departamento de Inteligencia Criminal de Santa Fe.
El segundo puesto en la escala jerárquica, en tanto, será ocupado por el comisario Marcelo Gómez, quien reemplazará a Juan Pablo Bengoechea. Desde fuentes oficiales indicaron que el cambio obedecía a una rotación de personal.
Villanúa, el flamante jefe de la UR II, antes de su paso por San Lorenzo se desempeñó al frente del Comando Radioeléctrico de Rosario, fue segundo jefe de la Brigada de Investigaciones, titular de la seccional 1ª .
El hecho sucedió en barrio Triángulo. El operativo fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia y de la Policía, quienes llegaron al lugar tras la denuncia de vecinos.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso