El pronóstico anuncia desde ayer una tormenta que no llega. Sólo sopló viento y cayeron algunas gotas. Mientras tanto, este martes empieza gris y con ganas de chaparrón.
El cielo de este martes muestra ganas de lluvia pero no tanto. El pronóstico lo anticipa aunque hace rato que viene anunciando una tormenta. Mientras tanto, sólo viento, fresco y algunas gotas.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa la presencia de un cielo nublado y la probabilidad de lluvias. Pero, advierte sobre un mejoramiento. Además, prevé que soplen vientos del sur.
Todavía hay restos de invierno. El termómetro marca 12 grados antes de las 6. Para lo que viene, una temperatura máxima de 22 grados.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo