El vehículo, que trasladaba bebidas alcohólicas, cayó en el cantero central tras realizar una maniobra evasiva. El accidente de tránsito no arrojó heridos de gravedad.
Cerca de las 16 la autopista Rosario-Buenos Aires entregó una postal que impresionó a todos los que pasaban por la estación de servicio que se encuentra entre Rosario y Villa Gobernado Gálvez. Porque el cantero central de la misma mostró a un camión con acoplado volcado y una gran cantidad de bebidas alcohólicas, en su mayoría destruidas, desparramada por la zona. El accidente, que no entregó ningún herido de gravedad, se habría producido debido a que el vehículo de carga debió realizar una maniobra evasiva porque un automóvil habría frenado de manera abrupta.
Tras el accidente el chofer del camión, un joven de 26 años, fue trasladado al sanatorio Mapaci debido a que sufrió traumatismos leves.
Este accidente produjo importantes complicaciones en el tránsito.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso