El corte se produjo cerca de las 19:30. Afectó a la ciudad, el gran Rosario; el sur santafesino y el norte bonaerense, por un desperfecto en líneas de alta tensión de una de las distribuidoras a nivel nacional. El servicio se fue restableciendo pasadas las 21.15.
Cerca de las 19:30 de este miércoles, Rosario y gran parte del sur santafesino y norte bonaerense quedó prácticamente a oscuras debido a un gran apagón producido tras un desperfecto en la planta distribuidora ubicada en las afueras de la ciudad de Pérez.
El servicio se fue restableciendo en forma paulatina desde las 21.
Los docentes de la UNR profundizan las medidas de fuerza de esta semana y se suman a una manifestación nacional, ante el incumplimiento de la Ley de Financiamiento. Este miércoles realizarán una ruidosa protesta frente al Superior de Comercio