La Municipalidad de Rosario deberá pagar 300 mil pesos una mujer que se fracturo la pierna por una anomalía pública cuando transitaba por Mitre y Biedma.
Una mujer sufrió un accidente en el 2011 y la Municipalidad de Rosario tendrá que pagarle a la víctima por los daños ocasionados.
Desde LT3 informaron que en la resolución el Tribunal de Responsabilidad Extracontractual Nº 1 destacó que “conforme al Código de Tránsito de Rosario le compete a la Municipalidad la señalización de obstáculos y anomalías en la vía pública, advirtiendo el riesgo a los usuarios”.
Los jueces Mariana Varela, Susana Igarzábal y Paula Sansó afirmaron que la responsabilidad total de lo ocurrido es de la Municipalidad de Rosario por omitir el cumplimiento del deber de cuidado de las calzadas a su cargo.
Así, la Municipalidad fue condenada a abonar a la motociclista cerca de 300 mil pesos, entre capital e intereses.
El accidente ocurrió el 19 de abril de 2011 cuando la mujer circulaba con su moto por calle Mitre llegando a Biedma cuando cayó al suelo por un pozo que había en el asfalto. La víctima sufrió fracturas en la pierna izquierda.