Esta tarde, alrededor de las 17 horas, en el camino que une la localidad de Albarellos y Coronel Bogado, se registró un accidente.
Según lo que informó Germán Ortega para Arroyo Diario, “un Chevrolet Corsa rural perdió estabilidad en el camino de ripio chocando contra una alcantarilla. Por suerte el matrimonio que viajaba en el vehículo salió ileso”. Sin embargo agregó: “Esto es motivo para concientizar a los transeúntes de dicho camino para que lo hagan a poca velocidad y que circulen con cautela”.
Ortega informó además que en el lugar trabajaron los Bomberos de Coronel Bogado, policía y el médico que estaba de guardia al momento del hecho.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo