Hoy, como ya es costumbre, está previsto lluvia. Tanta humedad, mezclada con la calidez propia de octubre, se acumula en hojas, flores y troncos.
El viernes amanece húmedo y con cielo cruzado de nubes. El pronóstico anticipa lluvias, al menos hasta el mediodía. El termómetro no trepa muy alto.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un cielo nublado, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas.
Según el informe, mejora el tiempo en las próximas horas, con vientos que soplan desde el sudeste. En tanto, el aire se siente algo fresco pero húmedo. Se espera una temperatura máxima de 23 grados.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe votó en la Escuela Magnasco de Rosario, acompañada por Lionella Cattalini y Joaquín Blanco, ambos candidatos a convencional constituyente que integran la lista en cabezada por el gobernador Pullaro.