Ni nubarrones, ni viento. Tampoco aire húmedo y pegajoso. Sin embargo, el pronóstico anticipa la probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura podría llegar a los 23 grados.
El cielo amanece celeste y el aire fresco se siente ya primaveral. El martes empieza con promesas de hermoso día pero, el pronóstico anticipa lluvias.
Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera para hoy nubosidad variable, con baja probabilidad de lluvias aisladas. El viento, del este rotando al sector sur.
En tanto, unos 13 grados antes de las 7 para salir abrigados. Pero a no entusiasmarse porque el mediodía podría ser cálido, con una temperatura máxima de 23 grados.
La firma Euro había echado a 60 empleados en enero que fueron reincorporados en febrero, tras una conciliación obligatoria. Ahora, cesantearon a cinco trabajadores y no abonaron la primera parte de sueldo, afirmó el Sindicato de la Carne
Profesores de la Universidad Nacional de Rosario nucleados en Coad anunciaron también que en septiembre realizarán junto al resto de la comunidad universitaria una nueva Marcha Federal ante un eventual veto presidencial de la Ley de Financiamiento.
Fue en un acto de jura realizado este mediodía en Rosario. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.