Nubes habrá, pero no lluvias de aquí al sábado. El calor empieza a dar el presente después de un octubre atípicamente frío.
Al menos por unos días la primavera se parecerá un poco a la primavera que hemos conocido. Es que para este miércoles y los próximos días el clima se comportará, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, como habitualmente lo hace en esta época del año.
Así, si bien la mañana estaba algo fresquita, con 14 grados a las 7 de la mañana, se espera que el termómetro suba hasta los 24 grados durante el día.
Mientras, para los próximos días, se anticipan, según el informe del Servicio Meteorológico, mañanas algo más frescas (con mínimas de hasta 7 grados) y tardes cálidas, con máximas que llegarían a los 29 grados el sábado.
Eso sí, las nubes estarán ahí, amenazantes, aunque no hay pronóstico de lluvias.
La siderúrgica detendrá la actividad en su planta santafesina hasta el 11 de enero. Los trabajadores tomarán vacaciones durante el parate y la empresa acordó con la UOM un esquema de pagos parciales ante un escenario productivo complejo para 2026