En el día de ayer, CEATE inauguró su nuevo edificio, que funcionará en un terrero cedido por la Comuna de Empalme.
En tanto, la Comisión Comunal, agradeció a los vecinos que pagan sus impuestos, puesto que se lograron aportar 230 mil pesos para hacer realidad este gran sueño que enorgullece a toda la comunidad.
De la misma manera, desde la Comuna aprovechan para felicitar en nombre de todos los empalmenses, el compromiso de la comisión de CEATE, las comisiones anteriores, fundadores, socios, colaboradores y todos los integrantes de dicha institución, a la que acuden 12 personas. Y destacar la decisión madura y sensata de compartir el espacio con el Centro Niño Jesús, al que acuden 35 chicos de la vecina localidad.
El joven productor y creador de contenidos denunció el robo de animales en su establecimiento. El caso pone de relieve la problemática del abigeato en la región y el impacto de la delincuencia en los nuevos emprendimientos rurales.
El siniestro ocurrió sobre el puente de la Autopista Rosario-Santa Fe. El vehículo despistó, rompió la baranda de contención y terminó en el cauce del río. El conductor logró salir por sus propios medios.