La mujer sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo y su estado es crítico en el Hospital Provincial. La criatura está internada en el Vilela.

Escenario de la tragedia en Nuevo Alberdi. Allí murió una nena de tres años. Su mamá y una hermana están graves. Foto: La Capital: Celina M. Lovera
Una nena de tres años murió y su madre y una de sus hermanas sufrieron graves heridas al desatarse anoche un incendio en una humilde casa ubicada en la zona noroeste de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el trágico siniestro ocurrió en Polledo y Cullen y Ugarte, en sector suburbano de Nuevo Alberdi.
La víctima fatal fue identificada como Natasha Mariño, de 3 años. Según las primeras informaciones, el incendió se declaró poco antes de la media noche y como consecuencia de las llamas también resultaron gravemente heridas Betina Mariño, de 22 años, mamá de Natasha, y otra de sus hijas de cinco años.
Betina fue derivada al Hospital Provincial, donde quedó internada con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Su estado era crítico. En tanto, la nena de cinco años está internada en el Hospital Vilela con pronóstico reservado.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221