Luego de una semana con alertas, vientos, lluvias y mucha humedad, este sábado y domingo el tiempo promete estar acorde a la época del año. Se esperan temperaturas de hasta 34 grados.
Dos días para abrir las ventanas, ventilar los ambientes, salir al sol, broncearse un poco y hasta para inaugurar por fin la temporada de pileta. Ese podría ser un buen plan para este sábado y domingo, que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el tiempo estará soleado y con máximas que superarán holgadamente los 30 grados.
En el inicio del sábado la temperatura era de 20 grados y el cielo estaba soleado. La humedad todavía era alta: 83 por ciento.
El viento, casi imperceptible, soplaba del noreste a solo 3 kilómetros por hora.
Para el domingo el panorama se presenta mejor todavía para los amantes de febo. Según el SMN, el termómetro marcará una mínima de 18 grados y una máxima de 34. Anticipo del veranito.
La comuna de Albarellos disfruta de un presente histórico marcado por una de las obras más esperadas en la vida de la localidad: El gas natural. " Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", expusieron desde el Estado local.
El gobernador lo dijo en la apertura de sobres de la licitación para terminar el Hospital Regional Sur de Rosario, donde cinco empresas presentaron sus ofertas.
El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada en Martín Fierro al 100 donde vive una familia. Un hombre y su hijo de dos años fallecieron y la mamá y la abuela de la criatura resultaron lesionadas de gravedad
El presidente comunal de Albarellos, rubricó este acuerdo bajo una inversión de $132.000.000, conjuntamente con autoridades provinciales y regionales.