Luego de una semana con alertas, vientos, lluvias y mucha humedad, este sábado y domingo el tiempo promete estar acorde a la época del año. Se esperan temperaturas de hasta 34 grados.
Dos días para abrir las ventanas, ventilar los ambientes, salir al sol, broncearse un poco y hasta para inaugurar por fin la temporada de pileta. Ese podría ser un buen plan para este sábado y domingo, que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el tiempo estará soleado y con máximas que superarán holgadamente los 30 grados.
En el inicio del sábado la temperatura era de 20 grados y el cielo estaba soleado. La humedad todavía era alta: 83 por ciento.
El viento, casi imperceptible, soplaba del noreste a solo 3 kilómetros por hora.
Para el domingo el panorama se presenta mejor todavía para los amantes de febo. Según el SMN, el termómetro marcará una mínima de 18 grados y una máxima de 34. Anticipo del veranito.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.