Luego de una semana con alertas, vientos, lluvias y mucha humedad, este sábado y domingo el tiempo promete estar acorde a la época del año. Se esperan temperaturas de hasta 34 grados.
Dos días para abrir las ventanas, ventilar los ambientes, salir al sol, broncearse un poco y hasta para inaugurar por fin la temporada de pileta. Ese podría ser un buen plan para este sábado y domingo, que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el tiempo estará soleado y con máximas que superarán holgadamente los 30 grados.
En el inicio del sábado la temperatura era de 20 grados y el cielo estaba soleado. La humedad todavía era alta: 83 por ciento.
El viento, casi imperceptible, soplaba del noreste a solo 3 kilómetros por hora.
Para el domingo el panorama se presenta mejor todavía para los amantes de febo. Según el SMN, el termómetro marcará una mínima de 18 grados y una máxima de 34. Anticipo del veranito.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221