Más de siete dotaciones de bomberos trabajan para apagar un incendio de grandes dimensiones en una aceitera ubicada entre San Jerónimo Sud y Roldán.
Para llevar a cabo el operativo, se debió interrumpir el tránsito en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 336, donde se encuentra la planta de la aceitera Martínez.
"Se activaron todas las alarmas a nivel regional", afirmó el titular de Bomberos Voluntarios de Rosario, Luciano Salazar, en diálogo con Sí 98.9.
Según explicó Salazar, el aceite es condensado con un material llamado hexano, que es muy volátil y explosivo, por lo tanto se considera a la situación como extrema.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221