El Servicio Meteorológico emitió la advertencia con vigencia a corto plazo para varios departamentos de Santa Fe y Córdoba. Anuncia la probabilidad de ráfagas y ocasional caída de granizo.
Varios departamentos de las provincias de Santa Fe y Córdoba quedaron bajo un alerta a muy corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por probables tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.
El parte climático fue emitido a las 19.15 con una vigencia de tres horas.
En Córdoba afecta al departamento Marcos Juárez y en Santa Fe, Rosario, Belgrano, Caseros, Constitución, General López, Iriondo y San Lorenzo.
Además del alerta a corto plazo para las próximas horas, el SMN anuncia también que este miércoles continuarán las lluvias durante la mañana con mejoramientos por la tarde. La mínima arrancará en 17 grados y la máxima alcanzará los 29 por la tarde.
La comuna de Albarellos disfruta de un presente histórico marcado por una de las obras más esperadas en la vida de la localidad: El gas natural. " Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", expusieron desde el Estado local.
El gobernador lo dijo en la apertura de sobres de la licitación para terminar el Hospital Regional Sur de Rosario, donde cinco empresas presentaron sus ofertas.
El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada en Martín Fierro al 100 donde vive una familia. Un hombre y su hijo de dos años fallecieron y la mamá y la abuela de la criatura resultaron lesionadas de gravedad
El presidente comunal de Albarellos, rubricó este acuerdo bajo una inversión de $132.000.000, conjuntamente con autoridades provinciales y regionales.