El Servicio Meteorológico emitió la advertencia con vigencia a corto plazo para varios departamentos de Santa Fe y Córdoba. Anuncia la probabilidad de ráfagas y ocasional caída de granizo.
Varios departamentos de las provincias de Santa Fe y Córdoba quedaron bajo un alerta a muy corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por probables tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.
El parte climático fue emitido a las 19.15 con una vigencia de tres horas.
En Córdoba afecta al departamento Marcos Juárez y en Santa Fe, Rosario, Belgrano, Caseros, Constitución, General López, Iriondo y San Lorenzo.
Además del alerta a corto plazo para las próximas horas, el SMN anuncia también que este miércoles continuarán las lluvias durante la mañana con mejoramientos por la tarde. La mínima arrancará en 17 grados y la máxima alcanzará los 29 por la tarde.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.