En el día de ayer, en las instalaciones del NAC de Fighiera, se realizó una videoconferencia con la Facultad de Medicina donde los Estudiantes de Enfermería, Fonoaudiología y Medicina en el Laboratorio que participaran del Campamento Sanitario pudieron conocer un poco más sobre la vecina localidad.
De la videoconferencia participaron más de 200 profesores y alumnos en la Facultad de Medicina y en el NAC estuvieron presentes el Presidente Comunal Rodolfo Stangoni, la Vicepresidenta Nerina Tecce, la Secretaria Clarisa Moffa, el Dr. Oscar Romanini representando al Centro de Salud y directivos y alumnos de las escuelas primaria y secundaria; además de la población en general.
El Municipio de Villa Constitución realizó este jueves un balance de las intervenciones desarrolladas en Talleres I, Talleres II y Hoppe. El programa busca ordenar el espacio público, mejorar la higiene urbana y reforzar el cumplimiento de las normas vigentes.
El Municipio anticipó que intensificará la fiscalización en distintos sectores de la ciudad. Las multas parten de las 150 unidades fijas y actualmente pueden representar entre $380.000 y $400.000.