El anuncio del Servicio Meteorológico Nacional incluye abundantes lluvias, tormentas, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Se renovó el alerta meteorológica para la región. El fenómeno prevé más inestabilidad en el área de cobertura durante de este jueves por la noche y la madrugada del viernes.
El aviso incluye lluvias y tormentas. Algunos fenómenos pueden ser intensos o severos, con abundante caída de agua en cortos períodos. Ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica, detalla el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Estos fenómenos pueden provocar precipitaciones que superen los 100 milímetros en forma localizada. No se descartan mejoramientos temporarios.
El alerta abarca a toda Santa Fe, centro y este de Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y este de Santiago del Estero.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.