Bigand se movilizó a mediados de noviembre tras conocerse la decisión de un juez sanlorencino de quitarle la tenencia provisoria a una pareja para dársela a una familia rosarina, que también pretende adoptar a su hermano mayor.
Bigand se movilizó tras conocerse la decisión del juez sanlorencio Marcelo Scola de quitarle la tentencia provisoria a una pareja de la localidad, para luego dársela a una familia rosarina, que también pretende adoptar al hermano mayor de Dani, el niño de 2 años. Ahora, distintas personalidades encabezaron la campaña #TodosPorDani, como muestra de repudio al fallo.
La iniciativa llegó nada más y nada menos que hasta Leo Messi, quien exhibió en las redes sociales el cartel #TodosPorDani, junto con su compañero en Barcelona Luis Suárez.
Jugadores, actores, periodistas y músicos adhirieron al pedido de familiares y vecinos de la pareja afectada por el fallo de Scola.
El presidente comunal de Albarellos, rubricó este acuerdo bajo una inversión de $132.000.000, conjuntamente con autoridades provinciales y regionales.
Con obras en ejecución y otras próximas a comenzar, Litoralgas impulsa nuevas conexiones domiciliarias, comerciales e industriales. Más de 126 mil millones de pesos en inversiones para los próximos 5 años.
El hecho sucedió en barrio Triángulo. El operativo fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia y de la Policía, quienes llegaron al lugar tras la denuncia de vecinos.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia